Unidad de Tecnologías de Información

Este departamento gestiona y ofrece servicios informáticos para la Facultad de Educación con el fin de apoyar el quehacer de las unidades académicas y de los proyectos impulsados por personal docente y administrativo. Entre sus principales tareas se encuentran ofrecer soporte técnico hasta el desarrollo de algunos servicios informáticos que ofrece el Decanato de la Facultad de Educación.

Laboratorio, 1er piso, Facultad de Educación

Coordinador: Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 12:00 m.d  y de 1:00 p.m. - 5:00 p.m.

RID: Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 12:00 m.d  y de 1:00 p.m. - 5:00 p.m.

Personal e información de contacto

Coordinador: Julián Arguedas Torres

Teléfono: (506) 2511-8867

RID: Federico Vieto Hernández

Teléfono: (506) 2511-8867

Servicios

Algunos de los servicios que brinda la sección de Tecnologías de Información son los siguientes:

• Mantenimiento e instalación del equipo de cómputo de la Facultad

• Instalación de equipo de impresión

• Instalación de software

• Mantenimiento y soporte a los sistemas web de la facultad de educación: Página Web y Sistema de Correspondencia

• Administración del nuevo servicio de Streaming
      • Si está interesado en solicitar el servicio deberá enviar un correo
        electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los
        detalles de la actividad que desea transmitir, el horario en que se va
        a realizar la actividad y la justificación.
    • Atención especializada a los problemas y solicitudes de los usuarios administrativos y profesores

• Configuración e instalación de firma Digital

• Respaldos de información digital