Unidad de Comunicación y Divulgación

Esta sección de la Facultad de Educación pertenece al Decanato y se encarga de divulgar dentro de la comunidad universitaria y hacia públicos externos los aportes y actividades que llevan a cabo las unidades académicas de  la Facultad de Educación mediante la creación y gestión de medios de comunicación oficiales y el desarrollo de materiales comunicativos/informativos.

Decanato, 1 er piso, Facultad de Educación

Teléfono: (506) 2511-6123

Lunes 8:00 a.m. - 12:00 m.d / 1:00 p.m. - 5:00 p.m.

Martes 8:00 a.m. - 12:00 m.d

Miércoles 8:00 a.m. - 12:00 m.d

Jueves 8:00 a.m. - 12:00 m.d / 1:00 p.m. - 5:00 p.m.

Viernes 8:00 a.m. - 12:00 m.d / 1:00 p.m. - 3:00 p.m.

Personal e Información de Contacto

Comunicadora: M.T.E. Karol Ríos Cortés

Teléfono: (506) 2511-6123

Servicios

Se describe de forma general algunas de las áreas que trabaja esta sección. Para solicitar el apoyo debe gestionarse a través de la Decanatura o enviar un correo electrónico en el caso de apoyo en divulgación de actividades y proyectos.

• Tiene a su cargo la gestión, diseño y administración de los medios digitales de la Facultad de Educación (sitio web y redes sociales)

• Creación de contenidos (Comunicados, notas, posteos y videos)

• Publicaciones periódicas (Boletines, Suplementos, Especiales)

• Material divulgativo (Comunicados, Invitaciones, Flyers y Afiches) así como todo material de comunicación que sea relacionado con el quehacer de la Facultad, como el diseño de material gráfico para eventos académicos, aniversarios, conmemoraciones impulsadas desde la decanatura.

• Protocolo y gestión de transmisiones en redes sociales.
    • Gestiona otros servicios y productos propios de la comunicación interna como protocolo y acompañamiento de actividades, para ello coordina los servicios de la Oficina de Divulgación e Información(ODI) de la UCR o por otros medios y alianzas.

Facultad de Educación - UCR

decanato.educacion@ucr.ac.cr

Teléfono Decanato:

(506) 2511-8867

Consultas o sugerencias relacionas con este sitio web consulte al informático de la facultad al teléfono: (506) 2511-5387

Búsqueda