Apertura

Apertura "X Promoción de la Licenciatura en Docencia Universitaria" para el II Ciclo 2024

Para optar por nuestra Licenciatura deben enviar los siguientes documentos:

• Formulario IC1 el cual se encuentra en el enlace https://ori.ucr.ac.cr/sites/default/files/archivos/2020/IC1Formaci%C3%B3n%20Docente.pdf
    • Fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad / Pasaporte / Cédula de Residencia.
    • Recibo cancelado de derecho de inscripción por cupo de supernumerario (pago que debe realizar ante la Oficina de Administración Financiera, indicando que corresponde a la Licenciatura en Docencia Universitaria).
    • Copia digital del título de bachiller universitario de cualquier área disciplinar otorgado por universidades estatales.
    • Fotografía tipo pasaporte.Circular EFD-3-2024 Página 2 Teléfono: 2511-8871 Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Original de la certificación de notas aprobadas y no aprobadas (en caso de provenir de una universidad diferente a la UCR).
    • Debe encontrarse al día con las obligaciones financieras de la Universidad, caso contrario no podrá realizar los trámites de inscripción, según lo establecido en el Reglamento de Obligaciones Financieras Estudiantiles

Modalidad: 100% virtual.
    Recepción de documentos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Fecha límite: hasta el 31 de mayo del 2024, en un horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
    Contacto: teléfonos 2511 4775 o al sitio web http://docenciauniversitaria.ucr.ac.cr/inicio/

26 Abril 2024

docencia universitaria, licenciatura

Facultad de Educación - UCR