Servicios

PROTEA ofrece una serie de servicios dirigidos a la comunidad educativa de la Facultad de Educación, que abarcan áreas relacionadas con los objetivos y las iniciativas del programa, enfocados en promover el uso y aprovechamiento de las TIC en procesos de enseñanza y aprendizaje.

El cuerpo docente puede recibir apoyo mediante:

  • Acompañamiento para sus cursos: para que enconjunto se puedan poner el práctica estrategias para mediar procesos de aprendizaje con herramientas y recursos tecnológicos que se ajusten al curso, estudiantes y expectativas del docente.

  •  

    Préstamos de equipos y dispositivos tecnológicos: para acompañar la mediación pedagógica. El programa cuenta con equipo en áreas específicas como: robótica, tecnología móvil, Laboratorio multimedia SITEA, entre otros.

  • Asesorías para el desarrollo de proyectos vinculados con los cursos y actividades académicas, como: producción videos educativos, uso de plataformas, diseño de cursos virtuales, desarrollo de actividades de interes tecnológico dependiendo del área,  entre otros.

  • Recomendación de recursos y bibliografías del área de tecnología educativa.

  • Apoyo en la organización de actividades acedémicas relacionadas directamente con el aprovechamiento de las TIC en educación. Por ejemplo desarrollo de actividades de reflexión como mesas redondas, páneles y conferencias, entre otros.

 

(Sección en construcción)

                                                       
Logo-SITEA
 Talleres Recursos Sala Multimedia SITEA