Exhibición CONJUNCIONES
Jueves, 19 de Mayo de 2011 10:22

logo-conjuncionesSe invita al programa didáctico CONJUNCIONES, un recorrido por obras artísticas que invitan a la reflexión sobre las relaciones entre los costarricenses y los nicaragüenses.

El Ministerio de Cultura y Juventud, el Museo de Arte Costarricense, la Asociación de Amigos del Arte (AMARTE) y la Asociación de Ticos y Nicas: Somos Hermanos, realizaron desde 2008 un proyecto llamado Conjunciones. Se expone obras de artes visuales cuyo objetivo es el reflexionar sobre la hermandad entre costarricenses y nicaragüenses y, por extensión, sobre el problema de las migraciones en general.

conjunciones-tallerPara dar a conocer este evento y sus alcances, se desarrolló programa didáctico, que es un conjunto de pautas redactadas a manera de preguntas, respuestas y reflexiones, se hace un recorrido por obras relacionadas y dependiendo de la edad y del interés de los participantes, se propone un taller práctico.

 

Horario de los programas didácticos: De martes a sábados de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Fechas disponibles: del 13 de abril al 13 de junio de 2011.

Lugar: Museo de Arte Costarricense, parque Metropolitano La Sabana, contiguo a la estatua de León Cortés

Tel.: 22918670, ext 104 (oficina)

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

 

 



Compartir: