Decanato celebra fiestas patrias con espacio de convivencia
Martes, 25 de Septiembre de 2018 10:22

concivencia14set-01Cómo ha caracterizado la visión de la Decanatura, para aprovechar el sentimiento patrio de las celebraciones del 14 de setiembre se organizó un espacio de convivencia para compartir y conmemorar una de las fechas más emblemáticas de la idiosincrasia costarricense.

concivencia14set-02Este espacio consistió en un café compartido, acompañado de comidas típicas preparadas por los mismos participantes, docentes y personal administrativo de diferentes unidades académicas de la Facultad de Educación; donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de un momento ameno y conmemorativo.

Para la Decana de la Facultad de Educación, la Dra. Guiselle M. Garbanzo Vargas, este tipo de espacios de convivencia son muy importantes para fortalecer la integración y colaboración entre los miembros de la Facultad, y al mismo tiempo rescatar los valores patrios que sonpromovidos desde las diferentes áreas de la Facultad.

concivencia14set-03