Dra. Magda Sandí Sandí asumirá dirección de Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información a partir de noviembre
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 11:42

magda_sandiLa Dra. Magda Sandí Sandí ha sido electa como directora de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información (EBCI). Iniciará funciones del primero de noviembre del año en curso hasta octubre del 2022.

Se trata de su tercer periodo en la dirección de esta unidad académica, el primero comprendió del 2002 al 2006 y el segundo del 2006 al 2010.

Entre las propuestas de la Dra. Sandí Sandí para su nuevo periodo se destacan temas como la consolidación del personal docente y administrativo,  impulsar un programa de internacionalización de estudios en el exterior y en la especialidad, procurar mejores condiciones para la investigación, proyectos de acción social y docencia, además de fomentar el aumento de la publicación científica y en general visibilizar el quehacer de la unidad académica.

Le compartimos la reflexión presentada por esta académica al momento de presentar su candidatura para la Dirección de la EBCI (en sitio web).

iCON-PDFDescargue Refléxión de Dra. Sandí Sandí



Compartir: