El 2018 arrancó con más de 100 nuevos profesionales en Educación graduados en la Juramentación Extraordinaria febrero de 2018
Viernes, 23 de Febrero de 2018 11:41
Bibliotecologia02-web
Graduación Febrero 2018. Fotografía ODI.

El 2018 inició con pasos grandes para 107 nuevos profesionales de la Facultad de Educación que recibieron su título de profesorado, bachillerato o licenciatura durante la Juramentación Extraordinaria de Febrero del 2018.

Entre el miércoles 21 y jueves 22 de febrero se graduaron profesionales de Educación Física y Deportes, Bibliotecología con énfasis en Bibliotecas Educativas, Bibliotecología con énfasis en Ciencias de la Información, Ciencias del Movimiento Humano, Enseñanza de la Música, Enseñanza de la Matemática, Educación Primaria, Enseñanza en Ciencias Naturales, Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica, Enseñanza del Castellano y Literatura, Enseñanza del Francés, Enseñanza de la Psicología, Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Especial y Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación.

Como en cada acto de esta importancia, los nuevos profesionales estuvieron acompañados por familiares, estudiantes, docentes y autoridades universitarias que se reunieron para celebrar el cierre de un proceso académico y reflexionar sobre el inicio de una carrera profesional y el compromiso ético al haberse formado en la Universidad de Costa Rica.

 


Bibliotecologia01-web

edufi01-web

graduacion21feb-web
Fotografías  Graduación Febrero 2018. ODI,  Facebook de Escuela de Bibliotecología y de Escuela de Educación Física y Deportes, y suministrada por la Dra- Guiselle M. Garbanzo.


Compartir: