Estudiante de Bibliotecología y Ciencias de la Información recibe reconocimiento de la Rectoría
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 09:09
karen-03
Entrega de reconocimiento al esfuerzo estudiantil 2017.Fotografía sitio web Rectoría

La Rectoría de la Universidad de Costa Rica (UCR) otorgó un reconocimiento al esfuerzo estudiantil a la estudiante Karen González Mesén, de la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Sede del Pacífico.

karen-01
Karen González Mesén recibió Premio regional a la excelencia Académica Rubén Dario 2017. Fotografía sitio web Rectoría

González Mesén obtuvo un promedio anual perfecto de 10 en el período lectivo 2016; gracias a su gran esfuerzo recibió el Premio Regional a la Excelencia Académica “Rubén Darío” 2017, destinado a los estudiantes más distinguidos de las universidades del Consejo Superior Centroamericano Universitario (CSUCA).

Este reconocimiento fue otorgado el pasado 11 de diciembre en el auditorio de la Unidad de Conocimiento Agroalimentario (Ucagro), donde asistieron autoridades universitarias e invitados especiales: Dra. Montserrat Sagot Rodríguez, Dr. Jorge Cortés Núñez, M.Sc. Lorena Sáenz Segreda.

También se galardonó con la Medalla Conmemorativa del 75 aniversario de la UCR a otros miembros destacados de la comunidad universitaria debido a su misión formadora de profesionales, a la integración del quehacer universitario con la sociedad y a la búsqueda del conocimiento.

El M.Sc. Ricardo Chinchilla, director de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, retiró la medalla en nombre de la estudiante Bach. Karen González.



Compartir: