Remodelación en el edificio de Educación dará inicio con el primer semestre 2014
Viernes, 21 de Febrero de 2014 12:16

 

facultad
Remoledación iniciará la primera semana de marzo y se espera esté lista para principios del segundo semestre.

La sala y oficina de audiovisuales, el laboratorio de cómputo, el centro de documentación y el auditorio serán los espacios beneficiados con la remodelación del sector noroeste de la Facultad que iniciará la primera semana de marzo.

La Rectoría aprobó el proyecto con una inversión de 130 millones de colones. Se analizó la necesidad que tiene la Facultad de Educación de mantener en buenas condiciones un edificio de 57 años, remodelando sus instalaciones para que sean más cómodas y modernas.

En el área de la biblioteca habrá cambio de mobiliario, una plataforma de servicios y un espacio más amplio para estantes. Para la sala de audiovisuales se ofrecerá un mayor espacio para equipo y en el laboratorio de cómputo se ampliará la capacidad entre 20 y 35 espacios. Gracias a la remodelación se espera mejorar el servicio y la atención al público.

Durante el proceso de remodelación, la biblioteca seguirá funcionando en el aula 113 y ofrecerá el préstamo de libros únicos y las tesis del 2010 al 2013. Los libros duplicados y demás tesis deben buscarse en las bibliotecas institucionales. En el caso de los servicios audiovisuales se ofrecerán en el aula 114 y permanecerán sin mayor cambio.

Según la Licda. Teresa Chang Salazar, la remodelación tardará aproximadamente 4 meses y se espera que para inicios del segundo semestre ya se pueda utilizar las nuevas instalaciones. Se proyecta que el principal beneficio será el fortalecimiento del servicio para complementar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la facultad.

 



Compartir: