Abierta inscripción para el XX Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud
Jueves, 20 de Febrero de 2014 13:18
Foto_Simposio
El año pasado asistieron expositores de Alemania, Brasil, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos,Venezuela y delegaciones de México y Centroamérica. (Foto Javier Reyes Maleaño)

Entrenamiento deportivo, Fisiología del ejercicio, Mujer: actividad física, salud y deporte, nutrición, recreación, envejecimiento y actividad física son algunos de los temas que se desarrollarán en el XX Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud, del 12 al 16 de mayo.

Si a usted le interesa participar como expositor, el 23 de marzo vence la fecha para enviar propuestas para conferencias, exposiciones de investigaciones (orales y en póster) y propuestas para talleres prácticos sobre los temas que se abordarán.

Mientras que si está interesado en asistir al Simposio, la inscripción finaliza el 13 de abril. El costo para profesionales es ₡50000, estudiantes ₡35000, profesionales extranjeros $100 y estudiantes extranjeros $70.

La profesora Isaura Castillo Hernández, del Comité organizador, explica que el Simposio es la principal actividad científica en Centroamérica en las Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud. Desde sus inicios, en el Simposio ha participado gran cantidad de expositores y expositoras nacionales e internacionales con trabajos científicos de calidad.

Este Simposio nace como una necesidad de mostrar la producción en material de investigación que se ha realizado en la Escuela de Educación Física y Deportes y en otras instituciones nacionales e internacionales.

Para más información puede llamar al tel. (506) 2511-2930; (506) 2511-2939 o (506) 2511-2948, Fax: (506) 2225-0749, o escribir al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Lilliam Mora Vindas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 



Compartir: