Convocatoria Regionalización Interuniversitaria
Lunes, 28 de Octubre de 2013 14:19

Logo-Comision-de-Enlace-Copiar1El Programa de Regionalización Interuniversitaria (PRI) del Consejo Nacional de Rectores (Conare) les invita a participar en la elaboración de perfiles para el diseño de proyectos de desarrollo local en el ámbito de acción Social y extensión, para las regiones: Pacífico Sur, Pacífico Central, Chorotega y Huetar Norte. 

En el PRI los proyectos de desarrollo local son denominados Iniciativas Interuniversitaria de Desarrollo Regional (IIDR), cada propuesta de proyecto requiere de un (a) académico (a) de cada una de las universidades que constituyen el Conare.

El perfil debe presentarse en digital a más tardar el 7 de noviembre del 2013, a la coordinación de la Comisión Regional Interuniversitaria (CRI) que corresponda, o bien, a la coordinación de la Comisión de Enlace.

Las y los académicos que estén interesados en participar como equipo para alguna de las IIDR, deben utilizar los términos de referencia (TR) correspondientes y completarlos con la información requerida en el formato de perfil. El equipo cuya propuesta de perfil de proyecto (IIDR) cumpla con los requisitos, se le comunicará el resultado el 8 de noviembre de 2013.

Las personas interesadas en consultar requisitos, lineamientos, contactos, entre otros; pueden hacerlo ingresando a la página web de Acción Social de la Universidad de Costa Rica. 

Noticia tomada de http://accionsocial.ucr.ac.cr/web/vas/regionalizacion-interuniversitaria



Compartir: