Survivor Team EDUFI: ¡recreación al extremo fue un éxito!
Miércoles, 10 de Julio de 2013 13:27

Foto-1a-SurvivorEl pasado sábado 29 de junio, los estudiantes del programa de la Maestría Profesional en Ciencias del Movimiento Humano, realizaron el evento deportivo denominado Survivor Team EDUFI: recreación al extremo; como proyecto final del curso de Administración Deportiva.

Ocho equipos, conformados cada uno por tres estudiantes de la Universidad de Costa Rica, iniciaron a las 9:00 a.m. una carrera a campo traviesa contra reloj, el recorrido constó de aproximadamente 2.2km con 9 obstáculos alrededor de las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica, en Sabanilla.

El objetivo de organizar dicha  carrera es “aplicar conceptos de administración enfocados en la organización de un evento deportivo” explicó la profesora del curso Judith Jiménez Díaz.

Foto-2b-SurvivorLa carrera tuvo el patrocinio de Muñoz y Nanne; además de la participación de 20 voluntarios, estudiantes de la Escuela de Educación Física y Deportes de la UCR, los cuales fueron factores clave en la organización del evento según mencionaron los organizadores de la carrera. Además se recibió el apoyo de dos paramédicos.

Cada participante del equipo ganador de la carrera recibió como premio una inscripción a la carrera “Reto Powerade”. El segundo y tercer lugar recibieron una canasta de víveres por equipo. Todos los participantes y voluntarios recibieron una camiseta alusiva al evento.



Compartir: