El Programa de Cooperación Tricontinental patrocina becas para investigadores
Miércoles, 05 de Junio de 2013 14:03

imagesEl Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), el Consejo para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en África (CODESRIA) y la Asociación Internacional de Economía del Desarrollo (IDEAs) abren convocatoria para personas que deseen hacer una investigación sobre temáticas que involucran a países latinoamericanos.

La convocatoria está abierta a candidatos de todas las disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanas, así como también a investigadores de otras ciencias con proyectos vinculados al tema principal de este año: Democracia y Empoderamiento: Realidad Contemporánea y Alternativas Emergentes.

El objetivo es explorar la conexión entre la renovación democrática y las perspectivas de emancipación, teniendo en cuenta las necesidades, aspiraciones e historias de los países y poblaciones del Sur.

Las personas que deseen participar deben poseer experiencia como investigadores/as, poseer un título de maestría o doctorado.

La fecha límite de cierre es el 30 de junio de 2013. El Programa de Cooperación Tricontinental informa que aquellas postulaciones incompletas o presentadas con posterioridad a dicha fecha no serán tomadas en consideración.

Otros requisitos adicionales del concurso se encuentran disponibles en: http://www.clacso.org.ar/difusion/becas_sursur_2013/ConvocatoriaBecasSur-Sur-ESP.pdf



Compartir: