Facultad de Educación se une a la celebración del Día mundial del medio ambiente
Martes, 04 de Junio de 2013 14:56

Con motivo de la celebración del Día mundial del medio ambiente, en la Facultad de Educación se realizará una feria del libro enfocada en textos de ambiente-ecología y una serie de charlas sobre la temática.

Las actividades se efectuarán el miércoles 5 de junio de 8 am a 5 pm. Se contará con la participación de Editorial Universidad de Costa Rica y Editorial UNED.

Se han programado 4 charlas abiertas al público, todas se presentarán a las 8 am. El profesor Roger Martínez desarrollará el tema “Educación, salud y alimentación”, en el aula 210. El tópico “Transgénicos en Costa Rica”, será presentado por el profesor Fabián Pacheco, en el aula 219. Mientras que la docente Kendy Villalobos abordará el tema “Gestión ambiental en la Municipalidad de San Isidro de Heredia”, la actividad es en el aula 111. La última charla versará sobre “El reciclaje en Costa Rica” y se presentará en el aula 211.

Este es el segundo año en el que se realiza esta Feria en la Facultad de Educación, la cual es iniciativa del Dr. Róger Martínez Castillo, docente del curso Repertorio de Educación Ambiental.

El Dr. Martínez Castillo resaltó que este tipo de actividades fomenta la toma de conciencia, se adquieren nuevos conocimientos y no solo sobre la problemática sino también en la búsqueda de soluciones.

La feria se une a la serie de actividades que realiza la Universidad de Costa Rica en el marco de la celebración  del Día mundial del medio ambiente.

Lilliam Mora Vindas
divulgació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Compartir: