OET hace conciencia mediante conferencias públicas
Miércoles, 24 de Abril de 2013 14:07

blank14613_10151314873434805_193476151_nEn el marco del 50 aniversario del Organización Estudios Tropicales (OET), se están desarrollando una serie de conferencias relacionadas a temas como biodiversidad, agua, energía, capital natural y cambio climático.

El 14 de mayo en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica, se estará efectuando la conferencia: ¿De dónde vendrá el agua en el futuro?, impartida por Carlos Fernández Jáuregui, Experto Internacional en Recursos Hídricos.

La actividad está programada a las 5 pm, la entrada es totalmente gratuita y las personas que deseen asistir podrán reservar su espacio ingresando a http://www.ots.ac.cr/invitaciones/comunicacion/actividades.html.

La OET es una organización sin fines de lucro, fundada en 1963, con el fin de promover la educación, la investigación y el uso racional de los recursos naturales en el trópico. La misión se concreta, mediante cursos a estudiantes pos y pregrado que incursionan en áreas como la investigación.

En la actualidad, la OET está compuesta por 63 instituciones de países como EEUU, América Latina y Australia. Más información disponible en http://www.discoveringcostarica.com/oet_costa_rica.htm

 



Compartir: