Facultad de Educación celebrará el Día del Maestro y la Maestra
Lunes, 26 de Noviembre de 2012 13:42

faceduEl próximo miércoles 28 de noviembre la Facultad de Educación celebrará el Día del Maestro y la Maestra. Esta conmemoración tiene como  propósito  homenajear a todos esos educadores que conforman la Facultad y a los futuros maestros.

La celebración se llevará a cabo a las 3 p.m., en el marco de la Asamblea de Facultad Ordinaria Ampliada, en la cual pueden participar docentes en propiedad, interinos, estudiantes y personal administrativo.

Para ese día, el cual se dedica a la M.B.A. Magda Sandí Sandí, por haber recibido el Premio Nacional de Bibliotecología, la Comisión de Efemérides ha preparado una agenda muy especial:

  • Apertura y bienvenida Dra. Lupita Chaves Salas.
  • Motivación a cargo de la Prof. Alejandrina Mata Segreda.
  • Semblanza de la M.B.A. Magda Sandí Sandí, Premio Nacional de Bibliotecología, a cargo de la M.B.A. Marcela Gil Calderón.
  • Develización de la fotografía de la Dra. María Eugenia Venegas Renauld, ex decana de la Facultad de Educación, a cargo del M.Ed. Claudio Vargas Fallas.
  • Distinción al Personal Administrativo Destacado 2012, categoría grupal Instituto de Investigaciones en Educación INIE.
  • Agradecimiento Proyecto de Acción Social.
  • Presentación Video: Comisión de Efemérides, Facultad de Educación.

Para finalizar se tendrá la participación del cantautor costarricense  Carlos Guzmán, junto a su hija Carolina Guzmán. Al concluir la actividad se compartirá un cafecito y un tamal.

El  7 de octubre de 1915, se declaró el Día del Maestro el 22 de noviembre, con motivo del onomástico del Licenciado Mauro Fernández Acuña.

Lilliam Mora Vindas
Divulgació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Compartir: