Abierta inscripción para cursos de Verano en la Escuela de Educación Física y Deportes
Lunes, 26 de Noviembre de 2012 13:21

Foto_2_Escuela_de_VeranoLa Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de Costa Rica ofrecerá cursos de gimnasia, atletismo, fútbol flag, frisbee, fútbol, actividades campamentiles, beisbol y expresión corporal, entre otros, del 14 al 31 de enero de 2013.

La inscripción se realizará del 10 al 12 de diciembre, de 7:30 am a 2 pm en la Escuela de Educación Física y Deportes, en las instalaciones deportivas (UCR). Estos cursos tienen cupo limitado y están dirigidos a niños, niñas y adolescentes de 3 a 18 años Sus padres o encargados también pueden participar.

 

 

Según explicó la M.Sc Judith Jiménez Díaz, coordinadora del proyecto, los cursos están organizados en 6 combos, más el correspondiente al de los padres o encargados.


Los participantes de 3 a 6 años reciben actividades psicomotrices, expresión corporal, gimnasia, artemania y  juegos motores.


Mientras que los de 7 y 8 años aprenderán y practicarán fútbol flag, juegos, artemania y baloncesto, o bien atletismo, fut-sala, actividades campamentiles y teatro.


El combo de baloncesto, fútbol flag, teatro y juegos es para los de 9 y 10 años. El otro combo corresponde para los de 11 a 13 años, ellos tendrán cursos de  fútbol flag, frisbee, fútbol y  actividades campamentiles.


Finalmente, las actividades para los mayores de 14 años serán juegos, fútbol flag, frisbee, beisbol y acondicionamiento físico.


Foto_1_Escuela_de_VeranoLos padres o encargados que deseen acompañar a los menores  pueden participar, sin ningún costo, en fitness, actividades aeróbicas y recreativas. Este grupo tiene un cupo limitado.


El valor de  cada combo es de 42 000 colones. Se hará un descuento de un 10% en caso de hermanos y 15% para grupos familiares (más de 5 personas).


Los cursos se ofrecerán de lunes a jueves de 8 am a 11 am, en las instalaciones deportivas (UCR). Además, para aquellos padres que no pueden recoger  a los menores a las 11 am  se creó (por primera vez) el horario ampliado, hasta las 12 md. Este espacio cuenta con un cupo limitado y quienes se inscriban realizarán actividades recreativas  diferentes a los combos regulares.


Los interesados pueden llamar al tel.: 2511-2930 / 2511-3273, escribir al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o visitar la página  www.edufi.ucr.ac.cr


El objetivo de las Escuelas Deportivas y Recreativas de Verano es contribuir con un estilo  de vida saludable y el desarrollo integral de las poblaciones infantil, juvenil y adulta mediante la participación y la promoción de actividades deportivas y recreativas. Los cursos de verano son organizados por el proyecto de extensión docente “Actividades deportivas y recreativas para la salud”.

 

Lilliam Mora Vindas

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Compartir: