Educadores disfrutaron del II Encuentro de Maestros y Maestras Unidocentes
Miércoles, 01 de Agosto de 2012 09:55

unidocentes_lghighEl 26 y 27 de julio se realizó el II Encuentro de Maestros y Maestras Unidocentes, en Pérez Zeledón. El evento reunió a educadores de las Direcciones Regionales de Coto y Los Santos. Ellos disfrutaron de dinámicas y espacios de discusión del quehacer pedagógico de las y los maestros unidocentes, compartiendo experiencias, conocimientos y realidades.

En el marco del Encuentro de Unidocentes, los participantes recibieron la visita de una representación de la Comisión de Decanas y Decano de Educación de CONARE. Las decanas Ileana Vargas (UNA), Lupita Chaves (UCR) y Yarith Rivera (UNED) compartieron unas palabras de motivación a maestros y maestras del Encuentro.

Encuentro_Unidocentes

Este evento fue coordinado por el Proyecto de Escuelas Unidocentes de CONARE. Este calificó de exitosa la convocatoria de participantes, que aprovecharon el encuentro para reflexionar sobre la formación inicial y continua, el contexto laboral, el contexto rural, la práctica pedagógica y la gestión administrativa en las escuelas unidocentes.




Compartir: