Inscripción Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Administración de la Educación No Formal

La Escuela de Administración Educativa de la Universidad de Costa Rica, informa que se encuentra abierto el periodo de inscripción a la Licenciatura:

* Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Administración de la Educación No Formal.

Perfil de Ingreso: Graduados de Bachillerato en cualquier área del conocimiento de universidades estatales que se desempeñan o desean laborar en la planificación, gestión o promoción de iniciativas, programas y proyectos socioeducativos y culturales en diversos ámbitos de la sociedad.

Se adjunta la información y los requisitos para inscripción.

"Recepción de documentos del 25 de noviembre al 6 de diciembre de 2019".

25 Noviembre 2019

Etiquetas

facultad de educacion, Escuela Administracion Educativa, licenciatura, Educacion no formal

Facultad de Educación - UCR