Inscripción Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Administración Educativa

La Escuela de Administración Educativa de la Universidad de Costa Rica, informa que se encuentra abierto el periodo de inscripción a la Licenciatura:

* Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Administración Educativa.

Perfil de Ingreso: Graduados de Bachillerato en el área de la Educación de universidades estatales que laboran o desean desempeñarse en la gestión de procesos administrativos y curriculares que se desarrollan en las organizaciones educativas.

Se adjunta la información y los requisitos para inscripción.

"Recepción de documentos del 25 de noviembre al 6 de diciembre de 2019".

25 Noviembre 2019

facultad de educacion, licenciatura, escuela de administracion educativa

Facultad de Educación - UCR

Email: decanato.educacion@ucr.ac.cr