Cátedra María Eugenia Dengo: Transformado la comunidad desde la práctica y la experiencia en la gestión integral de los residuos sólidos"

Fecha: Miércoles 16 de octubre 2019
Hora: 5:00 pm
Lugar: Auditorio Facultad de Educación

La Escuela de Administración Educativa y la Cátedra María Eugenia Dengo Obregón en el marco de la Semana de la Administración de la Educación tienen el agrado de invitarles a la conferencia "Transformado la comunidad desde la práctica y la experiencia en la gestión integral de los residuos sólidos" a cargo de Rodolfo Meléndez Gutiérrez.

**Abierto al público**

04 Octubre 2019

Etiquetas

facultad de educacion, catedra maria eugenia dengo, escuela de administracion educativa