Escuela de Administración Educativa recibió a su nueva generación de estudiantes

El pasado 12 de febrero finalizó la etapa de recibimiento de los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Educación con la sesión de bienvenida de la Escuela de Administración Educativa.

Durante la inducción las y los estudiantes conocieron de forma más cercana la Facultad, la propuesta educativa de su unidad académica y de la universidad, el cuerpo docente y administrativo.

Adriana Venegas, Directora EAE

Dra. Adriana Venegas Oviedo, Directora de Escuela de Administración Educativa

Durante la sesión de bienvenida, la señora Decana de la Facultad de Educación, Dra. Guiselle M. Garbanzo Vargas ofreció unas palabras de recibimiento y presentó los servicios que ofrece el decanato a la Facultad, específicamente la Biblioteca y el Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje (PROTEA), que fueron presentados por sus propias coordinadoras.

La oferta académica de esta escuela se compone de dos licenciaturas: Licenciatura en Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración de la Educación y Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración de la Educación No Formal.

EAE-Formal

Administracion Educattiva

Generación 2019. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración de la Educación No Formal

La generación 2019 acoge a 50 estudiantes; 17 de Administración de la Educación y 33 de Administración de la Educación No formal.

Facultad de Educación - UCR

Email: decanato.educacion@ucr.ac.cr

Teléfono Decanato: (506) 2511-8867

Fax: (506) 2225-3749