Disponible video de la Conferencia inaugural del I Ciclo 2019 de la Facultad de Educación

El pasado el 27 de marzo la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica inauguró el I ciclo lectivo 2019 con la Conferencia impartida por el Sr. Edgar Mora Altamirano, Ministro de Educación Pública (MEP).

Esta actividad se enmarcó en la celebración de Asamblea de Facultad (Sesión Ordinaria N.66) que fue dirigida por la señora Decana de la Facultad de Educación, Dra. Guiselle M. Garbanzo Vargas; quién reconoció y agradeció la presencia del Ministro; además aprovechó el espacio para reafirmar el papel trascendental que ha jugado la Facultad de Educación el desarrollo social de país y al mismo tiempo destacó la importancia de mantener un diálogo constante entre la Facultad y el Ministerio de Educación Pública.

El Sr. Altamirano compartió con el público del Auditorio de la Facultad su visión acerca de la institucionalidad de la educación en Costa Rica y lo que ha identificado como los problemas más importantes en el campo educativo. Además amplió su intervención con un espacio dedicado a atender consultas, inquietudes y reflexiones del cuerpo docente de la Facultad de educación. Puede observar el video completo en el Canal de Youtube de la Facultad:

Facultad de Educación - UCR

Email: decanato.educacion@ucr.ac.cr

Teléfono Decanato: (506) 2511-8867

Fax: (506) 2225-3749

Consultas o sugerencias relacionas con este sitio web consulte al informático de la facultad al teléfono: (506) 2511-5387