Facultad de Educación Ilumina su Patio Central

Con el inicio del I Ciclo lectivo 2019, el Edificio Central de la Facultad de Educación estrena iluminación en su Plaza Central con el fin de facilitar mejoras en sus espacios educativos y ofrecer un ambiente más accesible en horarios nocturnos.

Se trata de la instalación de cuatro luminarias, que son farolas solares con luces Led especiales para espacios exteriores. Han sido seleccionadas por su diseño, su rendimiento y su amigabilidad con el medio ambiente.

Este mejoramiento en los espacios de la Facultad forma parte de los esfuerzos hechos por la Decanatura por remozar su edificio central y promover la redefinición en los ambientes según las necesidades académicas. Dichas iniciativas esperan contribuir al desarrollo de propuestas, estrategias y nuevas actividades educativas.

Facultad de Educación - UCR

Email: decanato.educacion@ucr.ac.cr

Teléfono Decanato: (506) 2511-8867

Fax: (506) 2225-3749