EMAIL Imprimir

Laboratorio de Cómputo Facultad de Educación -
Categoría:

Curso_HTML_2018 EBCI

La Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información en el marco del proyecto de investigación ED-3009 Actividades de actualización y capacitación para profesionales en el campo de la Bibliotecología y Ciencias de la Información, les extiende cordial invitación a la capacitación: HTML5 y CSS3 para bibliotecólogos; instructora Lic. Vanesa Fallas Amador, Consultora en Diseño Web.

Fecha: lunes 29 de enero al viernes 2 de febrero, 2018.

Horario: de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Laboratorio de Cómputo de la Facultad de Educación, UCR, San Pedro de Montes de Oca.

Costo: 60 000 (sesenta mil colones, incluye materiales, refrigerios y certificado).

Cupo limitado.

Venue: