EMAIL Imprimir

Título:
Capacitación: Recolección, análisis descriptivo y presentación de datos estadísticos para unidades
Cuándo:
04.12.2017 - 12.01.2018 08.00 h
Dónde:
Escuela de Bibliotecología -
Categoría:

Curso_Estadistica_2018 EBCI

La Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información en el marco del proyecto de investigación ED-3009 Actividades de actualización y capacitación para profesionales en el campo de la Bibliotecología y Ciencias de la Información, les extiende cordial invitación a la capacitación: Recolección, análisis descriptivo y presentación de datos estadísticos para unidades de información; a cargo del profesor Lic. Saúl Meses Quesada, profesor de la EBCI.

Fecha: lunes 15, miércoles 17, viernes 19, lunes 22, miércoles 24 y viernes 26 de enero 2018.

Horario: de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, UCR, San Pedro de Montes de Oca.

Costo: 60 000 (sesenta mil colones, incluye materiales, refrigerios y certificado).

Cupo limitado.

Venue: