EMAIL Imprimir

Categoría:

Kipus_setiembre_2017-21

III Encuentro de la Red Kipus

La Universidad de Costa Rica y el Instituto de Investigación en Educación (INIE), le invitan a participar en el  VIII Encuentro Internacional de la Red Kipus. Profesión docente: valoración formación inicial y permanente. Hacia una educación para el desarrollo humano, el compartir de saberes y la transformación social.

• Dirigido a profesionales vinculados(as) al campo de la educación, funcionarios(as) de instituciones educativas y público en general.

• Modalidades de participación: ponencias y pósteres

• Fecha límite de recepción de trabajos académicos: 30 de octubre 2017, por medio de la página web.

• Costo: $200

• Fecha: 14 al 16 de marzo 2018

• Lugar: Hotel Radisson, San José, Costa Rica

• Organiza: Instituto de Investigación en Educación (INIE) y el Consejo Nacional de Rectores (CONARE), Red Kipus