EMAIL Imprimir

Título:
Acto Cívico, desfile de Faroles y Antorcha: Conmemoración 196 Aniversario de la Independencia
Cuándo:
14.09.2017 - 14.09.2017 17.30 h - 18.30 h
Dónde:
Facultad de Educación Universidad de Costa Rica -
Categoría:

Progrma_14_de_setiembre-01

Programa:
4:30 p.m. Recorrido de Antorcha por las unidades académicas de la Facultad de Educación:

Alumnos de la Escuela Nueva Laboratorio acompañados por estudiantes de la Escuela de Educación Física y Deportes saldrán de la Escuela de Educación Física y Deportes y se dirigirán al Instituto de Investigación en Educación (INIE), posteriormente pasarán a la Escuela de Bliotecología y Ciencias de la Información y finalmente llevarán la antorcha al edificio principal de la Facultad de Educación.

5:30 p.m. Acto Cívico Conmemoración 196 Aniversario de la Independencia:

Motivación a cargo del Milton Mena Otárola estudiante de la Carrera Bachillerato de la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica.
Palabras de la Doctora. Guiselle Garbanzo Vargas. Decana de la Facultad de Educación.
Acto Cultural a cargo de los (as) estudiantes de la Escuela Nueva Laboratorio Emma Gamboa.
Canto de la “Patriótica costarricense”.
Acto Cultural a cargo de Grupo de Baile Folclórico “Al son de la Vida”.

6:00 p.m. Entonación del Himno Nacional
6:30 p.m. Desfile de Faroles.
Participan: Escuela Nueva Laboratorio, Centro Infantil Laboratorio.

* Abierto a la Comunidad educativa y público en general

A cargo de la Carrera de Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica, Escuela de Formación Docente

Venue:
Facultad de Educación Universidad de Costa Rica