EMAIL Imprimir

Título:
Taller: Datos abiertos para la docencia universtaria
Cuándo:
21.08.2017 - 22.08.2017 09.00 h - 17.50 h
Dónde:
Sala 1 audiovisuales, Biblioteca Carlos Monge -
Categoría:

Descripción

taller-datosabiertosdocenciauniversitaria

Con el objetivo de contribuir en el fortalecimiento de las y los docentes en tendencias de investigación y docencia y capacidades para establecer diálogos con conceptos como datos abiertos y gobierno abierto se ofrece el Taller de Datos abiertos para la Docencia Universitaria.

Descripción

Este curso tiene como objetivo introducir a los y las docentes universitarios en el uso de datos abiertos como recursos educativos abiertos con el fin de promover la innovación en la docencia universitaria bajo un modelo de aprendizaje basado en la investigación.

Docentes

• Javiera Atenas. Dra en Educación, coordinadora de educación de la Iniciativa Latinoamericana por los Datos Abiertos y de la red de educación abierta de Open Knowledge International

• Ignacio Alfaro: Abogado y co-fundador de Abriendo Datos Costa Rica

• Juan Belbis: Docente e Investigador de la Iniciativa Latinoamericana por los Datos Abiertos