EMAIL Imprimir

Título:
Apertura Licenciaturas Administración de la Educación o Administración de la Educación No Formal
Cuándo:
05.11.2018 - 21.12.2018
Dónde:
Escuela de Administración Educativa (EAE), 1 piso -
Categoría:

apertura-eae1ciclo

Apertura de período de inscripción
Si desea inscribirse en las licenciaturas en Administración de la Educación o Administración de la Educación No Formal, ya puede acercarse a la Escuela de Administración Educativa y dejar la documentación requerida:

-Original y dos copias del título de bachiller universitario de universidades estatales.
-Una fotografía tamaño pasaporte.
-Original y dos copias de cédula de identidad.
-Original y dos copias de certificación actualizada de notas aprobadas y no aprobadas (solo estudiantes de otras Universidades). Certificaciones: Historial Académico Completo (NO son válidas las constancias de únicamente cursos aprobados o constancias parciales).
-Debe encontrarse al día con las obligaciones financieras de la Universidad, caso contrario no podrá realizar los trámites de inscripción, según lo establecido en el Reglamento de Obligaciones Financieras Estudiantiles.
-Pago de cupo supernumerario en la recepción de la Escuela de Administración Educativa (monto exacto ₡14,085.00).
-Llenar formulario IC-1 en la recepción de la Escuela de Administración Educativa.

Venue:
Escuela de Administración Educativa (EAE), 1 piso